Al momento

Audi A3 2020 tendrá una versión elevada con aires de crossover

Este A3 elevado podría colocarse entre el Q2 y Q3, pero no tendría el sistema de tracción Quattro de la casa alemana.

El Audi A3 2020 está planeado para debutar en el Salón de Frankfurt de este año, y de acuerdo con una serie de reportes, eventualmente podría llegar una versión con aires de crossover de este vehículo.

Nuestros colegas de Auto Express comentaron que una versión elevada con tintes off-road del nuevo hatchback llegará a formar parte de la oferta para la compra de autos.

Los detalles son limitados, pero la fuente de dicha publicación cita que no usará la nomenclatura de “Allroad” como otros modelos de Audi porque no contará con el sistema de tracción integral Quattro.

A pesar de esto, este automóvil contará con el tratamiento estético de sus hermanos Allroad con molduras plásticas mate en la parte baja y una altura elevada al piso.

Bajo el cofre podríamos esperar un motor turbocargado de 1.5 o 2.0 litros, con potencias que van desde los 130 hp hasta los 250 hp.

También se tiene contemplado entre las opciones un propulsor TDI de 1.6 o 2.0 litros, de 120 o 230 caballos de potencia respectivamente.

Por el momento, no hay más detalles de dicho modelo, pero se espera que llegue al mercado internacional en el 2022 y se colocará entre el Q2 y el Q3.

Ahora lee:

>> A Prueba: Audi A8 55 TFSI, cambio de roles

>> Audi S3 Sedán 2019: 7 apuntes

>> Mercedes-AMG CLA 35 4Matic Shooting Brake, una rareza que tal vez no veremos en México