Al momento

Tesla incorpora un videojuego de go-karts en su sistema de infoentretenimiento

El videojuego de carreras podrá controlarse con el volante y pedales del auto eléctrico

Los tiempos de espera entre recargas, podrán ser más divertidos a bordo de un Tesla, pues se podrá jugar un videojuego de go-karts directamente en el sistema de infoentretenimiento y se llama Beach Buggy Racing 2.

Se trata de un videojuego de go-karts, similar a Mario Kart, que utiliza modelos de Tesla para correr en extravagantes pistas llenas de obstáculos y aditamentos para hacerlo más entretenido.

Pero sin duda, lo más divertido es que se podrán utilizar los mandos reales del Tesla para controlar al videojuego, tanto volante, como pedales o en su defecto también se puede controlar mediante la pantalla táctil del tablero.

Claramente, el juego sólo se encuentra disponible mientras el Tesla se encuentra en Park, y la marca ha comentado que sólo es necesario un poco de movimiento del volante para conducir dentro del videojuego, por lo que tampoco hay que preocuparse por el daño en los neumáticos.

El juego de Beach Buggy Racing 2 fue desarrollado por la compañía Vector Unit y se suma a los juegos previamente instalados en los sistemas de Tesla de Atari, Centipede, Lunar Lander y Misile Command.

El juego estará disponible para todos los autos en venta de la marca mediante una actualización de software, pero también se encuentra disponible para su descarga en los smartphones.

De esta forma, las esperas entre recargas serán, según plantean, más fáciles de sobrellevar.

Ahora lee:

>> Tesla agrega las funciones Dog Mode y Sentry Mode a sus eléctricos

>> Tu vehículo Tesla ahora puede detectar fallas y ordenar refacciones de manera automática

>> Una pareja irresponsable graba una escena sexual a bordo de un Tesla con Autopilot