Al momento

Ford Lobo Raptor, ¿una versión de cabina sencilla en camino?

Hoy captamos a lo que podría convertirse en la nueva Lobo Raptor de cabina sencilla o bien, una mula de pruebas de la Ford Bronco de dos puertas.

Cuando Ford confirmó el desarrollo de la Bronco 2021, avisaron que también querrían tener una versión más corta con solo dos puertas. Ese podría ser el objetivo del auto que tenemos en cuestión, pero para tratarse de una mula de pruebas de la Bronco, este vehículo parece estar casi listo para producción.

Lo más probable es que no se trate de la Bronco, sino que sea una versión limitada de la Lobo Raptor, más deportiva, ligera y capaz para despedir a la generación actual.

La despedida ideal, una Lobo con más de 700 hp

Sabemos desde hace unos meses que Ford estaba trabajando en una Raptor con estas características y que incluso podría incorporar el motor V8 supercargado del Shelby GT500 con más de 700 caballos de fuerza.

Suena descabellado para una pickup, pero con el equipo de Ford Performance y teniendo en mente que Ram trabaja en la Rebel TRX con motor Hellcat, es muy posible.

De ser este el caso, podríamos conocerla este mismo año, ya que la nueva generación de la Ford Lobo se presenta en el 2020. No cabe duda de que sería una despedida fenomenal para la generación actual.

Ahora lee

>> Foto espía: Toyota Tundra 2020 se mide con la Ford Lobo

>> RAM Rebel TRX Concept, con alma de Hellcat y lista para cualquier terreno

>> Primer contacto: Chevrolet Cheyenne 2019, la pick-up que querían hacer