Al momento

Aventuras Suzuki 2019: Edición Guadalajara

Tour Aventuras Suzuki 2019 en Guadalajara, Suzuki Vitara Boosterjet AllGrip 2019. Barranca de Huentitán, Jalisco

El Tour de Aventuras Suzuki llegó a Guadalajara y asistimos para conocer junto con los clientes y amigos de la marca, a la majestuosa Barranca de Huentitán

Suzuki ha realizado una serie de eventos para que sus clientes y otros usuarios de SUVs puedan convivir en familia (con todo y mascotas), mientras se descubren lugares impresionantes por toda la República a bordo de sus camionetas.

Tour Aventuras Suzuki 2019 en Guadalajara, Suzuki S-Cross Boosterjet 2019. Barranca de Huentitán, Jalisco

Después de realizar un par de eventos en el centro del país, el Tour de Aventuras Suzuki, llegó a la Perla Tapatía para ofrecer a los asistentes la oportunidad de conocer los paisajes de ensueño que ofrece la Barranca de Huentitán, justo a las afueras de Guadalajara.

Las Aventuras Suzuki tienen como principal objetivo el reunir a clientes, amigos de la marca y usuarios de distintas camionetas SUV, en una reunión para toda la familia en donde se puedan realizar distintas actividades.

En esta ocasión, nuestro destino apuntaba hacia las profundidades de uno de los lugares más majestuosos del occidente del país, la Barranca de Huentitán, específicamente al pequeño poblado de Juntas, que se encuentra completamente deshabitado y proporciona el escenario ideal para una aventura.

Tour Aventuras Suzuki 2019 en Guadalajara, Suzuki S-Cross Boosterjet 2019. Barranca de Huentitán, Jalisco

Las actividades para los asistentes contemplan un paseo en bicicleta o en su defecto, una caminata en la cual pudimos conocer el famoso Puente de Arcediano, el primer puente colgante construido en México que data de 1894 y fue recientemente restaurado.

Además de ser una ocasión única para convivir con otros conductores, este tipo de eventos permite conocer las capacidades de sus autos dentro de un ambiente controlado.

El Tour de Aventuras Suzuki contempla más fechas y lugares en lo que resta del año, está abierta para todos los usuarios que tengan una SUV (de cualquier marca) y se requiere que se registren en la página web del evento, donde también se publicarán las próximas fechas, la próxima tendrá lugar en Tampico, Tamaulipas el 20 de Julio.

Ahora lee:

>> Análisis: 7 apuntes del Suzuki S-Cross Boosterjet

>> #TestTécnico: Suzuki Ertiga 2019, uno para todos

>> Suzuki sí contempla al Jimny para México, pero no será pronto