Al momento

El Mercedes-Benz Clase G celebra 40 años de existencia con la edición Stronger Than Time

Mercedes-Benz Clase G 40 Aniversario. Edición Stronger Than Time

Más Fuerte que el Tiempo, es como se denomina a la nueva edición limitada de la Mercedes-Benz Clase G, que conmemora 4 décadas de la SUV de origen militar

Después de 40 años y apenas 2 generaciones, la Mercedes-Benz Clase G celebra con una nueva edición especial “Stronger Than Time”, que incluye detalles exclusivos, mientras mantiene el lujo y las capacidades que la han vuelto leyenda entre todos los autos a la venta.

Mercedes-Benz Clase G 40 Aniversario. Edición Stronger Than Time

La SUV de aniversario integra el paquete decorativo AMG Line, con defensas deportivas, pasos de rueda mejorados, un sistema de escape deportivo y unos rines de aluminio de 20 pulgadas con diseño exclusivo, desde donde se pueden observar los calipers de los frenos también especiales.

Además, las ediciones especiales incorporan un paquete de molduras de acero inoxidable que va desde los estribos laterales hasta la cubierta de la llanta de refacción. De igual manera, los afortunados clientes pueden optar por el paquete “Night” que incluye luces y vidrios traseros entintados, así como múltiples elementos oscurecidos del interior.

Por si fuera poco, los emblemas correspondientes a la edición de aniversario no podían faltar y vienen junto con unas luces de bienvenida que proyectan el logotipo de la versión especial en el suelo.

Por dentro de la lujosa cabina de la SUV, existe cuero Nappa en las vestiduras que rematan con costuras doradas, además de insertos de madera de fresno con terminado de poro abierto y detalles exclusivos de la versión como la inscripción “Stronger Than Time” en la agarradera para el pasajero delantero.

Si no fuera suficiente, los compradores pueden elegir un terminado de doble tono para el interior, con diferentes opciones de terminados que combinan distintos tipos de cueros y maderas.

Las Mercedes-Benz Clase G de edición limitada “Stronger Than Time”, pueden equiparse con tres motorizaciones distintas, la G500 con el motor V8 Twin Turbo de 4 litros y 416 hp o la G400 con el motor diesel de 6 cilindros y 325 hp y 516 lb-pie de torque.

Mercedes-Benz Clase G 40 Aniversario. Edición Stronger Than Time

De igual manera, la variante Mercedes-AMG G63 también está disponible en la edición Stronger Than Time, la cual utiliza el V8 Twin Turbo de 4 litros generando 577 hp y 627 lb-pie,

Esta última también cuenta con detalles diferenciadores en terminado cromo negro, en parrilla, espejos, estribos e insertos de carrocería además de unos rines de aluminio de 22 pulgadas y detalles interiores fabricados en fibra de carbono.

Ahora lee:

>> Mercedes-Benz Clase G 2019: primer contacto

>> El imparable Clase G de Mercedes-Benz festeja 40 años

>> Mercedes-Benz GLB: el nuevo SUV que se ensamblará en México