Al momento

Cadillac Escalade 2021, foto espía con un primer vistazo del interior

Cadillac Escalade 2021 Escalade 2021

Nuestros fotógrafos captaron a la nueva Cadillac Escalade 2021 en pruebas e incluso pudieron tomar fotos del interior.

Con el avance que ha tenido la Lincoln Navigator, Cadillac tendrá que poner mucho esfuerzo en la próxima generación de la Escalade 2021, que saldrá a la venta el año entrante. No hay mucho que ver en el exterior, porque el camuflaje es muy espeso, aunque suponemos que imitará a lo que ya hemos visto con los nuevos productos de la firma, especialmente con las nuevas XT4 y XT6.

Si esas camionetas son un buen indicador, tendremos unos faros muy estilizados y una parrilla robusta, que podría ir perfectamente bien en un vehículo con las proporciones de la Escalade. En general, la silueta será igual de cuadrada que la actual, manteniendo ese aspecto imponente que caracteriza a un SUV de este tamaño.

Primer vistazo del interior

En el interior alcanzamos a apreciar una pantalla táctil flotante incorporada en el tablero que parece ser incluso más grande que la unidad de la generación actual. A la izquierda hay unos botones que podrían reemplazar a la palanca de cambios para dar más espacio en la consola central mientras que en la parte inferior de la pantalla están las ventilas del sistema de climatización y los controles del mismo.

Escalade 2021

La Escalade fue una de las pioneras en el segmento de SUVs de lujo, y la realidad es que la Navigator la ha desplazado gracias a que la nueva generación echó mano de tecnologías exclusivas, como el motor V6 biturbo o la construcción de la carrocería en aluminio. Es un producto muy importante para General Motors porque la rentabilidad de este tipo de autos es enorme, y por eso suponemos que echarán toda la carne al asador.

Aunque la Escalade 2021 tendrá la plataforma de las nuevas Chevrolet Cheyenne y GMC Sierra, será más refinada con un trabajo especial para la suspensión de este modelo. Todo parece indicar que no la veremos con motores de seis cilindros, pero el bloque de ocho no será compartido con las pickups, porque en su lugar aparecerá el más refinado y potente Blackwing V8 con doble árbol de levas a la cabeza y un par de turbocargadores.

Escalade 2021

Ahora lee

>> A Prueba: Lincoln Navigator 2018 + #TestTécnico, la nueva referente del lujo americano

>> Una Cadillac Escalade de 800 hp preparada por Hennessey enfrenta al Ferrari 488, ¿quién gana?

>> Cadillac Escalade cumple 20 años en el mercado