Al momento

Día del Padre 2019: 5 regalos que todo papá amante de los coches debería tener

Para el Día del Padre, tenemos 5 regalos que puedes encontrar de manera fácil en internet que todo papá debería de tener.

¿Tienes un papá entusiasta de los automóviles y aún no sabes que regalarle en el Día del Padre? Hemos reunido 5 regalos que todo papá, o entusiasta de los coches, recibirán con mucho agrado.

Estos productos se pueden encontrar en internet y por un promedio de 1,000 a 1,500 pesos, que van desde un par de guantes para manejar, hasta una kit de detallado estético para dejar como nuevo el coche.

Estos son 5 regalos para el Día del Padre:

5. Kit para detallar el coche

En tiendas como Autozone podemos encontrar todo un kit de detallado estético que cuenta con un par de trapos de microfibra, cera, shampoo, cepillo para rines e incluso polish para remover pequeños rayones y una cubeta.

El precio promedio de este tipo de kits es de 1,500 pesos, pero papá tendrá aditamentos para su vehículo por un buen tiempo.

4. Guantes de piel para manejar

Los guantes para manejar es un buen regalo para el papá amante de los motores, pues los podrá utilizar cuando haya mucho frío y el volante no cuente con calefacción.

Claro, en México es poco probable que tengamos un clima tan extremo, pero también podrán funcionar como un aditamento de manejo elegante.

Encuentra un par de guantes para papá aquí.

3. Soporte para celular con cargador integrado

Un regalo que podemos encontrar en las tiendas departamentales por un precio aproximado de 1,000 pesos y puede ser de lo más útil para papá al manejar.

Este tipo de soportes, algunos tienen una adaptador en la parte baja y una extensión de cable USB para poder tener el celular a la vista en la parte alta y cargar el celular al mismo tiempo.

2. Arrancador portatil

A casi todas las personas les ha pasado que se quedan sin carga en la batería del automóvil y es necesario mover el coche mínimo hacia el taller más cercano para arreglar el problema.

Estos arrancadores portátiles pueden salvar a papá más de una vez, pues no solo funcionan para arrancar el coche en situaciones de emergencia, sino también cuentan con una linterna integrada y funcionan como batería portátil para cargar dispositivos.

1 . Adaptador Bluetooth para automóviles antiguos

Quizá a tu papá le gusten los automóviles clásicos y la música, pero a veces se encuentra con el problema de no poder poner sus canciones favoritas mientras maneja porque el sistema de sonido de los coches de hace años no contaban con la conectividad de hoy en día.

Hoy en día existen soluciones interesantes, como adaptadores en forma de cassette para conectar un dispositivo vía Bluetooth, así conservará el equipo original del automóvil cuando salió como parte de la compra de autos y sincronizar su dispositivo móvil.

Ahora lee:

>> 9 cosas que harían que los autos eléctricos fueran más fáciles de amar

>> Museo automotriz a la venta, incluye hotel de lujo

>> 7 autos que mejoraron radicalmente con sus últimas generaciones