Al momento

Museo automotriz a la venta, incluye hotel de lujo

Gateway Auto Museum de Colorado se encuentra a la venta por 279 millones de dólares

La oportunidad de hacerte de tu propio museo automotriz que incluye un hotel resort de 72 habitaciones lujosas ha llegado, y puede ser tuyo por una módica cantidad

Creemos que no existe una mejor manera de demostrar la pasión por los autos que teniendo tu propio museo automotriz, en donde se puedan exhibir las mejores piezas de la historia, mientras se encuentran siempre a tu disposición.

Gateway Auto Museum de Colorado se encuentra a la venta por 279 millones de dólares

Ubicado prácticamente en medio de la nada dentro del estado de Colorado en Estados Unidos, el Gateway Auto Museum se encuentra a la venta, con todo y un terreno de 3,200 hectáreas que incluye una “casa principal” de 2 mil metros cuadrados.

Este edificio principal es una casa de 4 pisos, con 8 habitaciones y 8 baños completos, con elevador, un estudio de arte, gimnasio, 4 fuentes, 6 chimeneas y un helipuerto. Además de una cochera para 5 autos con un amplio espacio asfaltado al aire libre, para el resto de la colección.

Si por algún motivo, las 8 recámaras no son suficientes para tus necesidades, la propiedad incluye un hotel resort de 72 habitaciones de lujo, el cual cuenta con distintas opciones para los alimentos, incluyendo la parrilla “Paradox” o el Café Kiva.

Pero sin duda, la cereza del pastel se encuentra en el museo automotriz, que alberga una colección de entre 50 y 60 vehículos, perfectamente conservados que hacen honor a la historia automotriz americana exhibiendo modelos como un Cadillac Model H Coupé de 1906, ejemplares de carreras como el Chevrolet NASCAR conducido por Jimmi Johnson o, el impresionante Oldsmobile F-88 Concept Car de 1954, valorado en 3.24 millones de dólares.

Sin dudas, es una de las propiedades más impresionantes del mundo, con todas las amenidades deseadas por cualquier entusiasta de los autos que ha salido a la venta en el listado de Sotheby’s listing de Denver.

La única mala noticia es que el precio de la impresionante propiedad se eleva hasta los 279 millones de dólares, que, si bien se queda un poco alejando de las posibilidades de la mayoría, no tenemos duda de que en realidad los vale.

Ahora lee:

>> Jaguar CX-75: ¡Tu oportunidad para ser un villano de película está aquí!

>> ¡Detengan todo! Este Vocho cuesta un millón de dólares (18 millones de pesos)

>> Bentley celebra su centenario con un libro que puede costar más que un Bentley