Al momento

Bond 25: El espía británico volverá a manejar un Aston Martin Vantage V8 de 1985

Para la próxima pelicula de James Bond, Bond 25, veremos al espía británico manejar un Aston Martin Vantage V8 de 1985.

De acuerdo con un video filtrado de la grabación de la próxima pelicula de James Bond, veremos al espía británico manejar un Aston Martin Vantage V8 de 1985, que parece ser el mismo que vimos en 1987 en la película “Living Daylights”.

El clip fue grabado en Noruega a orillas del Océano Atlántico, donde vemos lo que pareciera ser una persecución en donde el Aston Martin es perseguido por dos Range Rovers último modelo.

En este video vemos que el Aston Martin tiene la misma placa que vimos en la película de 1987 protagonizada por Timothy Dalton, así que suponemos que incluso se puede tratar del mismo automóvil usado para la grabación de hace 32 años.

De acuerdo con algunos coleccionistas, el modelo que se usó en la película de los años 80 fue propiedad de Víctor Gauntlett, director de la marca británica, quien antes de fallecer lo donó a Aston Martin para ser parte de su museo.

Obviamente, podemos esperar que en la película veamos a este Aston Martin echar mano de herramientas dignas de un super espía, como púas, cohetes, metralletas que salen de los faros, placa que puede cambiar con un botón y algunas cosas más.

Claro, también veremos a los modelos modelos de Aston Martin, que actualmente forman parte de la compra de autos en México, aparecer en pantalla.

¿Podría ser la primera vez que veamos a James Bond manejar un Aston Martin eléctrico? De acuerdo a algunos trabajadores de la película, el Rapide E podría ser parte importante de la trama.

Ahora lee:

>> Ginebra 2019: Aston Martin Vanquish Vision Concept, con Ferrari y Lamborghini en la mira

>> 10 autos icónicos que recabaron millones de dólares en subasta (el número 3 te va a sorprender)

>> Los 5 autos de película que para nosotros tienen un Oscar asegurado