Al momento

Chevrolet Cheyenne Trail Boss 2019, la nueva versión en la gama con una propuesta única

Espacios creativos

La versión Trail Boss es una de las incorporaciones a la gama de la nueva Chevrolet Cheyenne 2019.

La Nueva Chevrolet Cheyenne 2019 presenta a una versión que nunca antes se había ofrecido en la gama y que tiene un enfoque marcado al uso en todo tipo de terrenos, gracias a una apariencia más ruda y a soluciones inteligentes para sortear obstáculos fuera del pavimento.

La suspensión de la versión Trail Boss es todo terreno, pero con una elevación adicional de dos pulgadas (50 mm) respecto al resto de las versiones. Esta elevación adicional, así como sus neumáticos especiales todoterreno le confieren mayor seguridad fuera del pavimento e incrementan las capacidades para sortear obstáculos de gran tamaño.

Además, cuenta con tracción 4×4 con bloqueo de diferencial, para darle toda la tracción necesaria para salir adelante cuando no hay mucho agarre, como puede ser en piedras, lodo, arena o hielo. También se incluye el asistente de descenso en pendientes, permitiendo que los descensos aún en terrenos complicados se hagan con mayor facilidad y seguridad.

Mecánicamente, echa mano de un conocido y probado motor V8 de 5.3 litros de desplazamiento que entrega una potencia de 355 caballos de fuerza y 383 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Este motor cuenta con el nuevo sistema de administración dinámica de combustible que permite alternar la activación o desactivación entre 2 y 8 cilindros, dependiendo de las condiciones del terreno para mejorar el rendimiento de combustible.

Visualmente, se diferencia del resto de las Cheyenne gracias a una parrilla de color negro, que combina con los rines de aluminio de 18 pulgadas del mismo color y con los faros delanteros de LED, que además amplían el espectro de visión en condiciones oscuras.

Por último, cuenta con una oferta de tecnología muy completa, cuenta con aire acondicionado bizona con ventilas traseras para la segunda fila de asientos, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8”, smartphone integration compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como el sistema de asistencia personalizada OnStar con conectividad Wi-fi 4G LTE que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

Ahora lee

>> La nueva Chevrolet Cheyenne, equipamiento y tecnología para disfrutar del trabajo

>> #RetoCheyenne: High Country vs Raza pura Shire

>> Análisis de gama: Chevrolet Silverado y Cheyenne 2019, precios, versiones y equipamiento en México