Al momento

GM confirma que ya están trabajando en una pick-up eléctrica

Mark Reuss, presidente de GM confirmó que la compañía está en etapa de desarrollo de una pick-up eléctrica.

Mark Reuss, presidente de GM reiteró el compromiso de la marca con el plan de desarrollar una pick-up eléctrica y también comentó que la marca americana venderá sus vehículos eléctricos a un precio promedio para ser accesibles en la compra de autos.

Previamente, Mary Barra había comentado que GM ya tenía las intenciones de desarrollar una pick-up eléctrica, pero no había comentado más al respecto.

De acuerdo con Wards Auto, quienes pudieron platicar con Reuss, este vehículo ya se encuentra en etapa de desarrollo.

“Tendremos una oferta eléctrica muy completa, incluyendo una pick-up,” comentó el ejecutivo.

Adicionalmente, Reuss mencionó que la tercera generación de la plataforma de vehículos eléctricos de la marca será un parteaguas para la mayoría de sus modelos, pues la veremos en más de 20 productos.

Esta plataforma modular tiene la intención de ser lanzada en el 2021, año en el que podríamos conocer a la pick-up eléctrica que no piensa dejar sola en el mercado a la Ford F-150 EV.

F-150
EV

Pero aún no hay fecha oficial de la llegada a la oferta para la compra de autos en México de ambas camionetas, así que solo queda esperar para ver cómo se desempeñarán en el segmento y que es lo que ofrecerán.

Recordemos que Rivian tambien participará en este segmento con el R1T y no dudemos que más marcas se animen a sacar su propia interpretación eléctrica de una pick-up.

Ahora lee:

>> GM está probando al Jeep Wrangler con la posibilidad de crear su propio todo-terreno

>> GM confirma la llegada en el futuro de una pickup eléctrica

>> GM registra el nombre Bolt EUV, haciendo guiño a un nuevo eléctrico