Al momento

Mobil lanza dos nuevos aceites sintéticos en México

Mobil Super Extengine y Mobil Super Antifriction llegan a México para celebrar los 70 años de la marca en suelos aztecas.

Mobil ha lanzado un par de aceites sintéticos nuevos con la intención de reducir el desgaste del motor de los más de 26 millones de automóviles que ruedan en México. Estos nuevos lubricantes llegan para completar el catálogo de Mobil y ahora tendremos 6 opciones diferentes dependiendo de nuestras necesidades.

El nombre de los nuevos aceites son Mobil Super Extengine y Mobil Super Antifriction. El primero de ellos está especializado para alargar la vida del motor en vehículos con un par de años de uso, mientras que el segundo tiene la finalidad de reducir la fricción en motores nuevos para prevenir futuros desgastes que desencadenen otros problemas.

“Estamos muy orgullosos del desempeño que ofrece nuestra nueva familia de lubricantes Mobil en México, con esto demostramos nuestro compromiso con la innovación y la calidad que los motores de los coches disponibles para la compra en México se merecen,” comentó Verónica Guereca, Gerente de Marketing de ExxonMobil.

Ahora tendremos 6 diferentes tipos de lubricantes que se adaptan al estilo de vida de cada motor y ofrecen beneficios específicos para cada uno de ellos: Mobil 1, Mobil Super Synthetic, Mobil Super Anti-Friction, Mobil Super Extengine, Mobil Super TRC Pro, y Mobil Alto Kilometraje.

Pronto llegarán a los anaqueles en las tiendas estos nuevos lubricantes, que prometen mejorar el consumo de combustible hasta en un 4 por ciento y alargar la vida de nuestro motor hasta por 5 años más en condiciones óptimas.

Ahora lee:

>> Autología Tips: Cómo ser un conductor más seguro

>> Autología Tips: 8 consejos para ayudarte a lograr un consumo inteligente en el desabasto de combustible

>> Autología Tips: Consejos para viajar con mascotas en el automóvil