Al momento

Kia Access: la forma flexible para estrenar auto cada dos años

La marca coreana ofrece alternativas para que el usuario pueda estrenar auto cada dos años.

La firma coreana, a través de Kia Finance, presenta una opción de compra en el mercado mexicano que permite estrenar auto lo más rápido posible, con pagos mensuales accesibles.

Kia Access es la alternativa financiera que responde a la necesidad del cliente de maximizar la rentabilidad a corto plazo y renovar auto, dando la opción de cambiarlo por uno nuevo en un periodo corto.

La nueva estructura está conformada por un enganche y un valor residual ubicado al final del plazo, generando un pago mensual mucho más atractivo para el mismo auto, o bien, con el mismo pago mensual, el cliente tiene acceso a un modelo de segmento mayor.

Este nuevo plan de adquisición de auto permite que el usuario regrese el auto que fue financiado y que el valor de dicho vehículo sirva como enganche para adquirir una nueva unidad. Con esta opción, se puede realizar pagos mensuales más bajos que en un crédito tradicional, además, le otorga facilidad para renovar un auto con 2 años de uso y la posibilidad dejar su vehículo actual como enganche para otro auto nuevo.

KIA Finance cuenta con un amplio catálogo de productos financieros que brindan beneficios como: autorización inmediata únicamente con identificación oficial, enganche desde el 10%, plazos hasta 72 meses, abonos a capital sin penalización, financiamiento del seguro de auto, seguro de vida y desempleo, tarifas de seguro competitivas y coberturas diferenciadas.

Ahora lee:

>> Kia Seltos: un nuevo SUV subcompacto se aproxima

>> Kia Seltos: el nuevo SUV subcompacto de los coreanos fue captado sin camuflaje

>> Kia revela los primeros bocetos del interior de su nueva SUV subcompacta