Al momento

Toyota Supra 2020: estas son algunas de las preparaciones que la marca hizo para los amantes de las modificaciones

El Toyota Supra es un coche que tiene un nombre importante en la cultura de las modificaciones, y estas son algunas de las cosas que Toyota hizo para preparar el coche a aquellos que le quieran meter mano.

Una de las razones por la que la cuarta generación del Toyota Supra es una leyenda es por la cantidad de modificaciones que se podrían realizar. Toyota lo sabía, y por eso ha diseñado desde un principio al nuevo Supra listo para ser modificado.

Nuestros colegas de Motor Trend pudieron platicar con el director de ingeniería de Toyota, Tetsuya Tata, quien les comentó que desde un principio pensaron en algunos elementos listos para aquellos que deseen realizar modificaciones.

Por ejemplo, en la parte delantera tenemos una serie de entradas de aire con el tamaño necesario para incluir sistemas de enfriamiento que podrían ir tanto a los frenos como al motor.

En la parte lateral hay otro par de entradas de aire falsas, que puedes retirar dichas rejillas para poner canales que dirijan ese aire a los frenos posteriores.

También hay un par de entradas de aire debajo de los faros para llevar el aire al motor si así lo desea aquel que modifique su Toyota Supra.

Por debajo, se aseguraron de dejar espacio suficiente para aquel que quiera cambiar el sistema de escape e incluyeron monturas para un sistema de enfriamiento en el diferencial electrónico.

También, la parte trasera cuenta con una tapa de la cajuela reforzada para poder cambiar el alerón por uno de mayor tamaño.

Por último, en la parte del parachoques delantero encontraremos que tenemos la facilidad de instalar un intercooler más grande y podremos montar también de manera sencilla barras de torsión.

Y tu, ¿crees que el nuevo Toyota Supra 2020, que formará parte de la compra de autos en México, es digno de llevar el nombre de un vehículo amado por los que gustan de modificar automoviles?

Ahora lee:

>> Toyota GR Supra, el auto que tenían que construir. Primer contacto de manejo

>> Toyota Supra 2020: ¿Habrá una opción manual?

>> Toyota Supra 2020 estrena modificaciones estéticas y aerodinámicas firmadas por TRD