Al momento

El nuevo Chevrolet Corvette C8 no podrá ser preparado externamente para más potencia

GM comentó que el nuevo Chevrolet Corvette C8 será imposible de modificar, buena suerte con eso.

Uno de los coches más esperados de los últimos meses es el Chevrolet Corvette 2020, la octava generación de uno de los deportivos que las compañías y entusiastas gustan de modificar.

Según Chevrolet, esta generación de Corvette no podrá ser modificada gracias a una encriptación en la computadora de la unidad que hará casi imposible cambiar cualquier aspecto de la misma.

De acuerdo con trabajadores de la marca, la computadora del Corvette C8 hará extremadamente difícil a los modificadores retocar el sistema.

Las compañias de modificaciones aún podrán cambiar aspectos mecánicos, pero puede que la computadora del automóvil no reconozca dichos elementos y no se podrá hacer nada para sacarles el máximo provecho.

De hecho, se ha comentado que si alguien intenta entrar a la computadora del Corvette C8 con algún programa especial, la unidad automáticamente se bloqueará y tendrá que ser reiniciada en una agencia Chevrolet, claro, con un costo extra.

Buena suerte con eso Chevrolet, pues recordemos que Nissan prometió algo similar con el lanzamiento del GTR R35, y se convirtió en uno de los automóviles más modificados en la historia.

Habrá que esperar a ver cómo Chevrolet manejará este apartado cuando el automóvil llegue a formar parte de la oferta para la compra de autos en México.

Ahora lee:

>> Esto es lo que tendrán que hacer los concesionarios de Chevrolet para vender el nuevo Corvette C8

>> Este es el homenaje que Chevrolet le rindió a Zora Arkus-Duntov en el camuflaje del Corvette C8… ¡y nadie lo notó!

>> Chevrolet Corvette C8 2020: listo para presentarse el 18 de julio