Al momento

Cadillac muestra las variantes de alto desempeño de la Serie V antes de lo esperado

Cadillac CT4-V CT5V prototipos

Al parecer Cadillac sí se encuentra trabajando en las versiones más deportivas de sus sedanes

Después de presentar a al CT4-V y CT5-V, con una potencia menor a lo que nos tenían acostumbrado, Cadillac mostró dos prototipos durante el Grand Prix de Detroit en el serial de IndyCar, los cuales parecen serán las versiones más extremas que nos habían prometido.

Cadillac CT4-V CT5V prototipos Grand Prix Detroit IndyCar
Cadillac mostró a sus nuevos integrantes de la Serie V con más poder en el Grand Prix de Detroit.

La marca de lujo americana sorprendió a los asistentes a la carrera de Detroit con dos prototipos camuflados, recorriendo el circuito de Belle Isle, bajo los mandos de Mark Reuss, Presidente de General Motors y de Ken Morris, Vicepresidente de Producto.

El CT4-V que recorría la pista, contaba con un llamativo camuflaje azul, mientras que el CT5-V, llevaba uno color rojo, en los cuales se mostraba el nombre del modelo e intentaban ocultar los detalles de las nuevas versiones.

Cadillac CT4-V CT5V prototipos

Cadillac no se ha pronunciado en cuestión de las mecánicas, pero se espera que ambos sedanes se encuentren produciendo más de 320 o 355 hp que generan los recién presentados, probablemente con un V8 Twin-Turbo en el CT5.

La marca simplemente se ha referido como el siguiente paso en el “legado de desempeño” de la Serie V de Cadillac, de la cual veremos diferentes enfoques que enriquezcan la oferta de autos a la venta de Cadillac.

Cadillac CT4-V CT5V prototipos

Ahora lee:

>> Cadillac CT4-V llega como la base de la familia V de deportivos

>> Cadillac Super Cruise: el sistema de manejo autónomo recibirá algunas mejoras

>> Chicago 2019: Cadillac XT5 Sport