Al momento

Kia Seltos: un nuevo SUV subcompacto se aproxima

Captado hace unos días, Kia confirma el nombre Seltos para su nuevo SUV subcompacto que podría llegar a México.

Kia ha confirmado mediante un comunicado el nombre del próximo SUV de la marca. Seltos es el nombre seleccionado por los coreanos para este vehículo, que ya vimos gracias a unas fotografías filtradas.

Kia Seltos se colocará en la oferta para la compra por arriba de Soul pero por debajo de Sportage, lo que lo colocaría en el mismo segmento que su prima hermana Hyundai Venue.

El nombre está inspirado en “Celtus”, el hijo de Hércules que representaba la valentía y asertividad; podríamos esperar la llegada de este modelo a la compra de autos en México gracias a la popularidad del segmento y la visión de la marca en México, que no desperdiciarían este espacio dentro del segmento.

También se ha confirmado que por dentro contaremos un una pantalla táctil de 10.2 pulgadas táctil y un sistema llamado Mood Lamps, que es una evolución de la iluminación ambiental encontrada en algunos modelos de la casa coreana.

Este modelo será presentado a finales de este mes, y se espera que la venta en Corea y otras partes del mundo, posiblemente México, comience en la segunda mitad de este mismo año.

Ahora lee:

>> Kia Seltos: el nuevo SUV subcompacto de los coreanos fue captado sin camuflaje

>> Top Safety Pick + para el Kia Stinger; el Volkswagen Golf GTI se queda a nada

>> Kia revela los primeros bocetos del interior de su nueva SUV subcompacta