Al momento

Ford v Ferrari, la legendaria lucha entre fabricantes llegará al cine

Una de las más grandes historias dentro del mundo del automovilismo llegará al cine en manos de Christian Bale y Matt Damon

El primer avance de la película que enmarca a una de las más épicas batallas en el mundo del automovilismo ha sido publicado y promete grandes autos, mucha emoción y por supuesto autos legendarios, Ford v Ferrari llegará a la pantalla grande en noviembre.

Con el firme propósito de vencer a Ferrari dentro de las 24 horas de LeMans en los años 60s, Ford contrato a Caroll Shelby y a Ken Miles, para construir el considerado como uno de los autos de carrera más importantes en la historia, el Ford GT40.

El director, James Mangold, es conocido por su trabajo en filmes como Johnny & June (la historia de Johnny Cash) y Logan, las cuales fueron muy bien recibidas por la crítica, por lo que esperamos que la historia pueda ser capaz de transmitir la emoción desde el punto de vista de los protagonistas.

El filme estará centrado en la recha ganadora del GT40 MkII, en donde lograron el cometido de vencer a Ferrari en un histórico resultado, con el 1-2-3 en el podio, a manos de otra leyenda del automovilismo, Bruce McLaren.

En 2016, Ford incorporó a su lista de autos en venta a la reinterpretación del GT40, con el Ford GT, el cual volvió hacer la hazaña en su versión de carreras y ganó la carrera de resistencia más famosa del mundo.

Ahora lee:

>> El Ford Mustang hallado en México sí es el de la película Bullitt

>> El Lamborghini Miura de la película The Italian Job, fue encontrado y certificado

>> La historia de John DeLorean llegará a la pantalla grande