Al momento

Kia Seltos: el nuevo SUV subcompacto de los coreanos fue captado sin camuflaje

Más grande que el Soul, más pequeño que el Sportage; el Kia Seltos es el nuevo SUV de la marca que podría llegar a méxico.

Kia ha estado dando algunas pistas de un nuevo SUV subcompacto con algunas ilustraciones desde hace algunas semanas. Gracias a un descuido y con fotografías cortesía de nuestros colegas de Autoblog, hemos podido ver sin nada de camuflaje este nuevo vehículo y ahora sabemos que Seltos será su nombre.

El las imágenes podemos ver que el nuevo Kia Seltos se colocará por arriba del Soul pero por debajo de Sportage, y notamos que los trazos que conocimos en las imágenes están prácticamente calcados en la versión de producción.

También echa mano de corrientes de diseño actuales, como colores contrastantes entre la carrocería y el toldo y detalles cromados.

El cuerpo de iluminación tienen muchos detalles en 3 dimensiones y adelantan el principio de diseño que veremos en futuros modelos de Kia.

No hay un vistazo al interior, pero las ilustraciones previas ya nos dieron una idea clara de lo que podremos esperar. La novedad en este apartado resalta una nueva pantalla de infoentretenimiento más grande que ya hizo su debut en el Telluride y el K900.

Considerando el tamaño de este vehículo, podríamos esperar que bajo el cofre tengamos el mismo motor de 2.0 litros de 147 hp que encontramos en el Kia Forte, o incluso en algún momento una versión deportiva con el motor turbocargado de 1.6 litros de 201 hp y caja de cambios automática de doble embrague.

Tendremos que esperar poco más para conocer los detalles de este modelo, además de su posible llegada a la oferta para la compra de autos en México.

Ahora lee:

>> Top Safety Pick + para el Kia Stinger; el Volkswagen Golf GTI se queda a nada

>> Kia revela los primeros bocetos del interior de su nueva SUV subcompacta

>> Análisis de ventas 2019: Kia se adueña del cuarto puesto en el mes de abril