Al momento

GMC Sierra 2019, tecnología y conectividad útiles en el uso cotidiano

Espacios creativos

La nueva GMC Sierra 2019 incorpora tecnologías intuitivas, que la mantienen a la vanguardia.

La conectividad en los autos se ha convertido en un factor importantísimo al momento de tomar una decisión de compra, y es clave que los nuevos autos que se incorporen a la oferta para compra de autos en México las contemplen para no quedarse atrás.

GMC Sierra Denali 2019 #RetoSierra Sierra vs Polaris

La nueva GMC Sierra 2019 cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas con una nueva interfaz y aplicación para Android Auto y Apple CarPlay. En la pantalla también está la función independiente de mapas para navegación y reconocimiento de voz para ejecutar órdenes sin desviar la mirada del camino.

Cuenta cámara panorámica de 360 grados de alta definición y de la tecnología Full Mirror Display, que permite tener un espejo retrovisor central tradicional o bien, jalando una palanca, una pantalla que se enciende y transmite una imagen que elimina potenciales puntos ciegos.

GMC Sierra Denali 2019 #RetoSierra Sierra vs Polaris

La Sierra 2019 también contempla un head-up display a color que se proyecta directamente en el parabrisas, y da información del viaje sin tener que retirar la mirada del camino. La completa propuesta tecnológica y de confort se consuma con un cargador inalámbrico por inducción para teléfonos móviles compatibles y un sistema de sonido BOSE de alta calidad con seis bocinas, que tiene una fidelidad digna de un alto de lujo a esta altura.

Ahora lee

>> GMC Sierra 2019, una apariencia más robusta que nunca para hacer frente al trabajo más complicado

>> GMC Sierra Denali 2019 #RetoSierra Polaris RZR 4 Turbo

>> GMC Sierra 2019, la pick-up más probada de la historia