Al momento

FCA presenta el nuevo mall automotriz en CDMX para las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram

La nueva distribuidora Surman La Villa es el primer sitio que integra las operaciones de venta y posventa de FCA en suelo azteca.

Llega un nuevo concepto de punto de venta al mercado mexicano y viene respaldado por FCA . Con la presencia de Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, dió el arranque de operaciones del concepto de mall automotriz para las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram.

La apertura de Surman La Villa forma parte del ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la Red de Distribuidores de FCA México. El nuevo concepto de mall automotriz integra las operaciones de venta y posventa de la familia FCA, todo bajo un solo techo.

“Damos la bienvenida a Grupo Surman, que desde hoy cuenta con el respaldo de FCA, una de las empresas automotrices más importantes del mundo, que cumple 80 años de presencia en México y es pionera en producción y exportación de clase mundial.”, afirmó Bruno Cattori durante la ceremonia de apertura.  

El mall automotriz está ubicado en la Avenida Ferrocarril Hidalgo 1002, en la delegación Gustavo A. Madero. Las instalaciones cuentan con una extensión superior a los 3,500 metros cuadrados, con más de 20 espacios de exhibición en piso de venta y 11 exteriores. Además, tiene capacidad para recibir hasta 25 unidades diarias en servicio con personal y equipo de diagnóstico calificados.

Ahora lee:

>> Fusión FCA y Grupo Renault: las claves para que ambos salgan beneficiados

>> El motor fue un Pentastar Upgrade 3.6L RU modelo 2019 y se encuentra en 5 vehículos de FCA.

>> FCA podría mantener la producción de Ram en México