Al momento

Buick Envista 2020, ¿eres tú?, foto espía

Aunque se dice que es la versión de siete pasajeros de la Blazer, creemos que más bien es un nuevo producto para Buick.

Según sabemos, la versión de siete pasajeros de la Blazer será exclusiva para el mercado chino, pero de esta podría derivar una variante para Buick, del tamaño de la Acadia y ubicada en la gama por arriba de la Envision, pero debajo de la Enclave, de un tamaño parecido a la GMC Acadia.

Recientemente supimos que GM registró el nombre Envista en la oficina de patentes de Estados Unidos, y ese podría ser el nombre del auto que captamos esta vez. Como tal, es la versión corta de la plataforma C1, la misma que la Blazer, pero priorizando el volumen interior para acomodar a siete pasajeros.

Sí podría venderse en Norteamérica

Aunque hay un camuflaje espeso cubriendo a todo el auto, podemos notar que el poste A viene directamente de la Blazer. Dado que en China no se comercializa la Chevrolet Traverse, esta Blazer tiene mucho sentido para aquel mercado, pero creemos que en Norteamérica se comercializará exclusivamente la de Buick porque, ¿qué sentido tendría probarla en Estados Unidos si no planean venderla en este mercado?

De confirmarse nuestras sospechas, podría presentarse este mismo año, y el Salón de Los Ángeles en noviembre es un muy buen candidato, aunque su entrada a la oferta para compra de autos en México no se daría sino hasta el segundo semestre del 2020.

Ahora lee

>> A prueba: Buick Enclave Avenir 2018, lujo para 7

>> A prueba: Buick Envision 2019

>> La Chevrolet Trailblazer podría regresar al mercado norteamericano como modelo 2020