Al momento

Top Gear estrena tráiler de su nueva temporada y renueva el elenco… otra vez

La serie británica de automóviles estrenará una nueva temporada, solo manteniendo a Chris Harris en su elenco “original”.

Sí, sabemos que el elenco original de Top Gear era conformado por Clarkson, Hammond y May, pero desde la reestructuración del programa hace un par de años conocimos a 3 nuevos conductores, y ahora han vuelto a cambiar, o al menos una parte de ellos.

El programa producido por BBC estrenará su temporada número 27, en donde Chris Harris tomará el lugar de Matt LeBlanc, quien en su momento reemplazó a Clarkson.

Ahora tendremos a Paddy McGuinness y Andrew Flintoff acompañando a Chris Harris; el primero de ellos es un ex campeón de cricket, mientras que el segundo es un comediante reconocido en Reino Unido.

Matt LeBlanc abandonó el proyecto porque comentó que no se sentía contento con los comentarios del público y que le demandaba mucho tiempo estar viajando.

Por su parte, Rory Reid, quien también conducía el programa, decidió ser el protagonista de la serie Extra Gear en lugar de ser una parte secundaria de Top Gear.

En el tráiler lanzado por la BBC de 60 segundos podemos ver varias carreras, desde Etiopía hasta Gales, con una serie de vehículos interesantes como un F1 de los años 80’s.

Tambien tenemos coches “convencionales” en este clip, como un Range Rover Evoque o un Mini Cooper, ambos forman parte de la compra de autos en México.

También vemos a la posible familia de Stig e incluso el cómo sería manejar mientras te electrocutan.

BBC aún no ha anunciado cuándo saldrá al aire la nueva temporada de Top Gear, pero estaremos al pendiente y veremos cómo se desenvuelve el programa con un nuevo elenco.

Ahora lee:

>> La tercera generación del BMW Serie 1, uniéndose al rebaño

>> Renault Megane R.S. Trophy-R le arrebata la corona del Nürburgring al Honda Civic Type R

>> Un minuto de silencio por el Audi TT, que dice adiós para siempre