Al momento

Audi confirma la llegada de un A8 aún más lujoso

Audi ha confirmado una variante del A8 con aún más lujo para rivalizar a Mercedes-Maybach. ¿Podría ser el renacer de la marca Horch?

Audi elevará sus estándares de lujo en el A8 y posiblemente veamos de nuevo el nombre Horch formar parte de la compra de autos.

Este anuncio se dió el día de hoy en una reunión anual de la marca en Neckarsulm, donde Audi comentó que expandirá la gama del A8 con la llegada de una variante especial y más lujosa.

No se comentaron más detalles al respecto, pero tomando en cuenta el foco del producto, podríamos ver de regreso de Horch, una de las 4 marcas que se unieron para fundar Audi, que se especializaba en el lujo a principios del siglo XX.

Es posible que Audi siga el camino de Mercedes-Benz y decidan mantener a horch como una filial de lujo de su marca para ofrecer opciones dentro de este segmento.

Las especulaciones sobre esta nueva variante del Audi A8 se centran en el uso de detalles de diseño y lujo bajo demanda de los clientes, además de que los rivales directos serían el Mercedes-Maybach Clase S y el Bentley Flying Spur.

Esperamos que Audi acierte al tomar la decisión de lanzar una variante aún más lujosa para tener un nuevo contendiente en el segmento y no dejar prácticamente solo a Mercedes-Maybach en el juego.

Ahora lee:

>>BMW M5 Edition 35 Years 2020, el homenaje al nacimiento de una leyenda

>> Mercedes-Benz GLE 580, con motor V8 y asistencias electrificadas

>> Audi Q4 2020: Crossover, coupé y compacta, foto espía