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Porsche 911 Targa, foto espía: El icono más vivo que nunca

Captamos a la generación 992 del Porsche 911, ahora en la mítica versión Targa.

El Porsche 911 Targa nació en la década de los sesentas como una alternativa para el mercado estadounidense, luego de que se decía que iban a vetar a los convertibles convencionales por una regulación que brindara protección adicional en caso de volcadura.

Porsche trabajó en el 911 Targa y aunque dicha regulación nunca se materializó, la han mantenido para todas las generaciones. El 992 no será la excepción, y a Porsche no parece importarle que todos lo sepamos, antes de tiempo.

Con un pedigree por el que muchas marcas matarían, Porsche abraza su herencia una vez más, con el tradicional techo targa que podremos conocer, seguramente, para finales de este año, y luego lo tendremos dentro de la oferta para compra de auto en México arrancando el 2020.

Mecánicamente no se esperan diferencias marcas respecto del 992 Coupé que ya pudimos probar, con versiones de propulsión trasera o integral y con configuraciones regulares o S, con algo más de caballos.

En cualquiera de los casos, tendremos al bóxer de seis cilindros encontrados con 3.0 litros de desplazamiento, entregando hasta 450 hp en las Targa S y Targa 4S.

Ya lo decíamos, no parece haber interés en esconder el aspecto del auto en esta etapa final de pruebas, y con prácticamente nada de camuflaje, encontramos los mismos atributos estéticos que en el resto de la familia, pero con un techo en forma de T que evoca al de sus antepasados.

Como sucede con los 911 Targa más modernos, la integración del techo y del medallón trasero en forma de burbuja no tiene ninguna queja, hasta el punto en el que pareciera que este 992 se creó desde el inicio con esta variante en mente.

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