Al momento

Muerte de Niki Lauda: así reaccionó el mundo del automovilismo

Hace apenas un par de días, el mundo del automovilismo despidió a Niki Lauda; estos son algunos de los comentarios de los famosos.

Las reacciones sobre la muerte de Niki Lauda a sus 70 años por complicaciones médicas no se hicieron esperar y esto es lo que comentaron las estrellas del mundo del automovilismo.

Jean Todt, Presidente de la FIA

“Niki Lauda fue un héroe del deporte motor, que inspiró a la juventud de hoy en día. Es parte de la historia de la Formula 1 y todos mis pensamientos están con su familia y amigos.”

Chase Carey, Presidente de la Formula 1

“La Formula 1 ha perdido a uno de los exponentes y héroes más grandes del deporte. El amor por la carreras de Lauda, así como su coraje y determinación inspiraron a muchos fanáticos.”

Toto Wolff, Director del equipo Mercedes

“Niki siempre será recordado como una de las leyendas más importantes en nuestro deporte, combinando heroísmo, humanidad y honestidad dentro y fuera de un monoplaza. Su partida nos deja un vacío en la Formula 1 y será extrañado por todos como nuestra voz del sentido común.”

Ferrari Formula One Team

“Es un día triste para la F1. Ferrari se encuentra de luto por la pérdida de una persona tan valiosa como lo era Niki Lauda… siempre estará en nuestros corazones y mentes.”

Nico Rosberg, ex piloto de la Formula 1

“Gracias por todo lo que hiciste por mi, aprendí mucho de ti. Tu pasión, tu espíritu, tu determinación y tus creencias en el deporte nos han hecho a muchos lo que somos hoy en día, descansa en paz.”

Jenson Button, ex piloto de la Formula 1

“Una leyenda nos ha dejado, descansa en paz Niki.”

McLaren Formula One Team

“En McLaren nos encontramos muy tristes desde que nuestro colega, Niki Lauda, pasó a una mejor vida. Niki por siempre estará en nuestros corazones y sobre todo historia.”

Encuentra tu próxima compra en soloautos.mx

Ahora lee:

>> Este lunes, la familia de la leyenda austriaca de la Formula 1 confirmó su fallecimiento a la edad de 70 años por complicaciones renales.

>> El documental de Michael Schumacher contará la historia del piloto dentro y fuera de la Formula 1.

>> Netflix muestra el lado peligroso de la Formula 1 con el documental Drive To Survive