Al momento

Honda e ya se puede reservar en Europa y nos muestra sus nuevos colores

Honda e EV 2020, Colores.

El primer eléctrico de Honda ya se puede reservar en ciertos mercados europeos a través del sitio web de la marca

Honda da un paso más hacia su estrategia de movilidad eléctrica y ya es posible reservar a su primer modelo eléctrico el Honda e, al menos en los mercados de Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega.

Honda e EV 2020, Color azul Crystal.
El primer modelo eléctrico de Honda ya se puede reservar en Europa y muestra todos sus colores disponibles.

A través de una página web dedicada para la reserva del próximo hatchback eléctrico, los clientes interesados pueden incluso seleccionar el color de su nuevo Honda e, con 5 opciones disponibles.

Los interesados podrán elegir entre el blanco Platinum, azul Crystal metálico, Negro Crystal perlado, gris acero Modern y un llamativo amarillo Charge, para lucir los trazos retro de su nuevo EV.

Todos los colores están disponibles en combinación bitono, con toldo y detalles en color negro, como los rines de 17 pulgadas y acentos en la fascia delantera y trasera, así como el puerto de carga.

No es posible personalizar al futuro modelo eléctrico, al menos por ahora, pero se espera que los clientes registrados puedan personalizar o incluir opcionales en su próximo eléctrico, una vez que se acerque la fecha de lanzamiento definitivo y se anuncien precios.

Aunque no se han revelado detalles acerca de la mecánica aún, sabemos que el Honda e estará basado sobre una plataforma de propulsión trasera con un paquete de baterías que ofrece más de 200 km con una sola carga, además de ser compatible con carga rápida mediante la cual podrá recuperar hasta el 80 por ciento de la capacidad en 30 minutos.

Para realizar un registro de reserva para el nuevo Honda e, los clientes tendrán que pagar una cuota reembolsable de 800 libras (cerca de 20 mil pesos) para ser uno de los primeros que reciban al primer auto a la venta completamente eléctrico de la marca japonesa, los cuales se espera lleguen a los clientes en la primavera de 2020.

Ahora lee:

>> Foto espía: Nuevo Honda Fit 2021, eléctrico y más amplio que nunca

>> Honda estrenará nueva plataforma global en 2020 y reducirá las variantes de sus modelos

>> A prueba: Honda Civic Coupé Sport Plus, formato atípico