Al momento

Desde un Lamborghini Murciélago hasta un Vocho, estos son los coches que subastará AMLO en Los Pinos

El precio de salida más alto de esta subasta de coches será de 1,214,000 pesos, mientras que la puja menor estará apenas en 10,000 pesos.

Este lunes el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó una subasta de vehículos de lujo incautados al crimen organizado y gobierno pasado que se realizará en Los Pinos.

Esta subasta estará a cargo de la SAE y contará con 26 coches provenientes de la presidencia pasada y 42 unidades confiscadas al crimen organizado por la FGR.

El precio más alto de salida será de 1,214,000 pesos y es la etiqueta que encontraremos en el Lamborghini Murcielago 2007 que estará disponible para la compra.

La puja más baja comienza en 10,000 pesos con un Volkswagen Sedán de 1990.

Dentro de esta misma subasta destacan coches como 2 Corvette, 2 Camaro, un Hummer H2, Un Ford Shelby F-150, 2 Jeep Wrangler, numerosos Mercedes-Benz e incluso algunos BMW cuyos precios rondarán los 100,000 pesos.

En total serán 82 vehículos los que formarán parte de la oferta para la compra de autos en México durante esta subasta e incluso te podrás hacer de un Ford Mustang convertible por 56,500 pesos.

El dinero recaudado por esta subasta se destinará a el financiamiento de la Guardia Nacional y otro porcentaje se irá a el apoyo a comunidades de escasos recursos en Oaxaca.

Más información en el sitio web del SAE.

Ahora lee:

>> AMLO y CIE no llegan a un acuerdo y no se renovará el Gran Premio de México

>> Shell responde a las acusaciones de AMLO sobre las gasolinas

>> La tenencia federal podría regresar en 2020; AMLO dice que no