Al momento

Toyota Supra 2020 estrena modificaciones estéticas y aerodinámicas firmadas por TRD

La división TRD de Toyota ha presentado una serie de modificaciones estéticas que se pueden realizar al Supra 2020,que no decepcionan en lo absoluto, pero tampoco serán baratas.

Como era de esperarse para un vehículo que lleva el nombre de una leyenda de las modificaciones, TRD ha revelado una línea de detalles estéticos opcionales a que se pueden aplicar al Toyota Supra 2020.

La primera vez que vimos estos opcionales los conocimos en forma de un ejercicio de diseño por medio de la página de Facebook de TRD, sin embargo, la línea de producción de dichas modificaciones mantuvo casi en su totalidad los trazos considerados como “concepto” y resaltan el espíritu de la cultura JDM que lleva incluido el nombre Supra.

Todo el kit de modificación está fabricado en fibra de carbono y plástico reforzado en las partes bajas y consiste de un difusor delantero de 3 piezas que ayuda a la aerodinámica del coche.

Encontramos también extensiones en los faldones laterales con un quiebre en la parte trasera que tiene como finalidad dirigir más aire al sistema de frenos.

También se ha rebajado la suspensión en 4 milímetros y en la parte trasera encontramos un alerón y difusor que ayudan a mejorar el coeficiente de arrastre,

Los rines de 19 o 20 pulgadas son de diseño especial, fabricados en aluminio forjado y se recubren con un juego de neumáticos Michelin Pilot Sport.

Las malas noticias, es que no son nada baratas, pues el precio a pagar por estos opcionales ronda en los 23,500 dólares, pero, seamos sinceros, quien busque hacerle estas modificaciones al deportivo japonés no será alguien que sufra por pagar este opcional.

Recordemos que el Toyota Supra está pensado que forme parte de la oferta para la compra de autos en México a finales de este año, y estamos seguros que no faltará algún entusiasta de la marca que, además de comprar este kit estético y de aerodinámica seguramente le montará un el mítico motor 2JZ de la generación pasada.

Ahora lee:

>> Toyota GR Supra, el auto que tenían que construir. Primer contacto de manejo

>> Toyota Corolla 2020: análisis de gama, precios, versiones y equipamiento

>> Toyota podría introducir al Supra de 4 cilindros en nuestro país