Al momento

Tour Cheyenne 2019: del 24 al 26 de mayo en Guadalajara

El próximo fin de semana podrás conocer los límites de la gama de Chevrolet Cheyenne en condiciones extremas de manejo en la explanada López Mateos, en Guadalajara, Jalisco.

El Tour Cheyenne 2019, un recorrido con la nueva familia de pick-ups de Chevrolet llega a la ciudad de Guadalajara para permitirte conducir y conocer de qué son capaces de hacer en diferentes pruebas.

La cita es a partir de las 2:00 pm en del viernes 24 de mayo en la Explanada López Mateos, junto a Plaza del Angel hasta las 8:00 de la noche y sábado 25 y domingo 26 de 10:00 am a 8:00 pm.

Tour Cheyenne 2019

Aquí podrás conocer y manejar en diferentes pruebas, como ángulos laterales de inclinación, cambio de ejes, lodo y vadeo, las nuevas High Country y LTZ, además de las nuevas versiones de la familia Cheyenne: TrailBoss y RST.

Por supuesto que habrá promociones y descuentos especiales para quienes son amantes de esta camioneta, así como una zona para refrescarse, guardería para los más pequeños del hogar y la oportunidad de hacer todas las preguntas que quieras a los directivos de la marca.

Tour Cheyenne 2019

También podrás conocer a detalle las tecnologías de la pick-up, como los servicios OnStar y Commercial Link, el sistema de administración de flotillas de General Motors, junto con las experiencias para conocer los sistemas 4G LTE y sus beneficios.

Solo tienes que ingresar a www.chevrolet.com.mx/tour-cheyenne-2019 y darte de alta para que hagas cita y tengas oportunidad de probar todas las versiones en todas las pruebas.

Ahora lee:

>> Reto
Cheyenne: High Country vs Raza Pura Shire

>> Nueva Chevrolet Cheyenne, equipamiento y tecnología

>> Chevrolet arranca el Tour Cheyenne 2019