Al momento

“Schumacher” el documental del piloto alemán se estrenará a finales de año

El documental de Michael Schumacher contará la historia del piloto dentro y fuera de la Formula 1.

Un documental dedicado a la leyenda de la Formula 1, Michael Schumacher, está en proceso de producción y será lanzada en Europa el 5 de diciembre de este mismo año bajo el título “Schumacher”.

Schumacher es considerado como uno de los mejores pilotos en la historia de la Formula 1 gracias a sus 7 campeonatos mundiales. Compitió en dos periodos, el primero de ellos de 1991 al 2006 y luego regresó a la parrilla de salida del 2010 al 2012.

El alemán corrió para Benetton-Ford en su primera temporada y después pasó la mayoría de su carrera siendo parte de la escudería Ferrari. Sus últimas dos temporadas compitió para Mercedes-Benz, una de las escuderías más importantes de los últimos años que también forman parte de la oferta para la compra de autos en México.

Desafortunadamente, un año después de haberse retirado de manera definitiva de la F1 sufrió un accidente mientras esquiaba que lo dejó en coma, del cual aún sigue en proceso de recuperación.

De acuerdo con los productores del documental, no veremos al piloto aparecer en cámara después de su accidente y todo será material recopilado en sus temporadas participando dentro de la F1.

Luego de 6 años de aquel incidente, la familia de Schumacher ha llevado todo el tema de manera privada, sin querer dar muchos comentarios a los medios.

El primer adelanto de este documental será mostrado en el Festival de Cannes estos días como parte de la celebración del 25 aniversario del primer campeonato del piloto alemán con Benetton.

Aún no se sabe si esta pelicula documental llegará a las pantallas grandes o será una producción destinada a páginas de streaming en línea.

Ahora lee:

>> México perdió su lugar privilegiado en el calendario 2020 de la Fórmula 1

>> Netflix muestra el lado peligroso de la Formula 1 con el documental Drive To Survive

>> AMLO insiste que el gobierno Federal no invertirá en la Formula 1 o en la NFL