Al momento

Este grupo de Ferraris de colección fueron abandonados en el campo

Todos los amantes de los coches tenemos el corazón roto; este grupo de Ferraris de colección fueron abandonados en el campo.

Un campo lleno de Ferraris antiguos de colección no es algo que se vea de manera cotidiana, pero en esta nuestros colegas de Silodrome encontraron un escenario digno de entristecer a todo amante de los motores.

De acuerdo con este sitio, encontramos en los modelos abandonados un Testarossa, un 308 Quattrovalvole, dos 328s, al menos 3 348 y un buen número de Mondials.

Todos estos vehículos eran parte de la colección de un abogado que adquirió 13 ejemplares de la marca italiana durante su carrera exitosa, pero en el 2011 le diagnosticaron una enfermedad importante y tuvo que resguardar sus vehículos en el almacén de un conocido.

Desafortunadamente, no pudo pagar después por la pensión de los 13 coches y empeoró en sus condiciones de salud, por lo que el dueño del lugar terminó sacando al campo todos los coches y los abandonó ahí.

Casi una década después de haber sido abandonados a la intemperie estos modelos de colección, la familia del abogado ha recuperado la posesión de ellos luego de una serie de procedimientos legales.

A parte de estos ejemplares de Ferrari, encontramos un par de Rolls-Royce.

La familia comentó que ha hecho un negocio con una agencia para vender 9 de los 11 vehículos para tratar de restaurarlos y encontrarles un nuevo hogar.

Seguramente, el pasar casi 10 años al aire libre soportando lluvia, aire y sol no fue lo mejor para estos Ferraris, pero esperamos que todos encuentren un nuevo hogar que los cuide cuando formen parte de la oferta para la compra de autos clásicos en subastas o por medio de agencias especializadas.

Ahora lee:

>> Ferrari 488 Pista estrena llantas Michelin de alto desempeño

>> El apellido Schumacher regresará a la F1

>> Ferrari confirma que su modelo híbrido será presentado este mes