Al momento

El cofre de Champaña de Rolls Royce que cuesta más que un BMW Serie 5

Cofre de Champaña de Rolls Royce al Precio de un BMW Serie 5

La champaña y los Rolls Royce van de la mano y ahora existe un accesorio perfecto para combinarlos, que claramente no es nada accesible

Las marcas Premium son capaces de personalizar sus vehículos en todos los apartados para ofrecer un producto que se ajuste a las necesidades de cada uno de los clientes que busca algo más que un auto a la venta, pero Rolls Royce se encuentra a otro nivel y ha presentado un cofre de champaña que hace juego con sus exclusivos autos, por lo que cuesta un BMW Serie 5 nuevo.

Cofre de Champaña de Rolls Royce al Precio de un BMW Serie 5

Así es, si se tienen alrededor de 37,000 libras esterlinas (cerca de 900 mil pesos mexicanos) se tiene acceso a un amplio catálogo de opciones dentro del mundo automotriz, destacando entre un BMW Serie 5 de entrada o un cofre de lujo para tomar champaña fabricado por Rolls Royce.

Si bien el costo de este accesorio puede parecer desorbitado, el cofre de Champaña de Rolls Royce es básicamente una obra de arte, utilizando materiales de alta calidad, como aluminio maquinado y fibra de carbono, tal y como los superautos de lujo.

Además, cuero de excelente calidad cubre por completo al cofre, que a su vez está adornado con la escultura del Espíritu del Éxtasis en relieve. El cofre se abre de manera automática pulsando un botón oculto develando el interior con los aditamentos.

Cofre de Champaña de Rolls Royce al Precio de un BMW Serie 5

En los costados, un par de enfriadores de botellas fabricadas en aluminio anodizado de color negro con el logo de Rolls Royce, se deslizan en un par de “hamacas” a la par de que se revelan las copas colocadas dentro del cofre en una disposición que recuerda a los cilindros de un motor V12.

Por si fuera poco, el cofre también cuenta con sus opciones disponibles en donde los clientes pueden ordenar cubiertas de cuero personalizadas y una serie de accesorios como cápsulas térmicas con tazones de porcelana para quesos o nueces o, un pequeño contenedor para caviar, junto con sus cucharas fabricada de madre perla y aluminio.

No cabe duda de que, dentro del vasto mundo del lujo, no existen los límites para los clientes más exigentes, como los de Rolls Royce, para quienes el cofre de champaña está disponible dentro de la colección Bespoke Design de la marca británica.

Cofre de Champaña de Rolls Royce al Precio de un BMW Serie 5

Ahora lee:

>> El juego de maletas para BMW que cuesta lo mismo que un VW Jetta

>> Rolls Royce celebra el Año del Cerdo con 4 ediciones especiales

>> Audi podría traer de vuelta al nombre Horch, para competir de frente a Mercedes-Maybach