Al momento

Volkswagen ID.3 ya tiene 15,000 unidades apartadas en Europa

Gran respuesta en Europa por la llegada del nuevo integrante de la familia I.D., La producción en esta primera versión será de 30,000 vehículos. 

Después de abrir las reservaciones para adquirir el nuevo ID.3 de primera generación, ya se recibieron más de 15,000 pre-registros para el primer modelo en la nueva familia del ID, totalmente eléctrico.

Es más de la mitad del volumen total de pedidos previos de 30,000 vehículos. Los países dónde se generó el mayor interés fueron Alemania, Noruega, los Países Bajos, el Reino Unido y Suecia.

Jürgen Stackmann, miembro del consejo de administración de la marca de Autos para pasajeros Volkswagen, responsable de Ventas, Mercadotecnia y Post-Ventas, afirmó. “La respuesta positiva demuestra cuántos clientes están listos para electromovilidad. Aquellos que desean ser los primeros en conducir un ID.3 no deberían esperar demasiado tiempo con sus reservaciones. El número de personas que tienen una reservación previa aumenta constantemente”.

Los posibles futuros clientes se pueden registrar para adquirir un ID. 3 en línea en https://vwcom.tdd.adacorcdn.com/id-prebooking-info/ pagando un depósito de 1,000 euros. 

Además del equipamiento integral, los clientes que compren un vehículo en la edición especial ID.3 1ST, también recibirán como beneficio la posibilidad de cargar energía eléctrica sin costo durante el primer año hasta un máximo de 2,000 kWh en todos los puntos de carga públicos conectados a la app de carga WeCharge de Volkswagen, además de poder utilizar IONITY, la red de carga rápida pan-europea.

El vehículo eléctrico se entregará a los clientes en forma neutral en cuanto al carbono y la producción del ID.3 primera generación comenzará a finales de 2019 y los primeros vehículos se entregarán a mediados de 2020.

Volkswagen ya fabricó 200 vehículos de preproducción del nuevo auto eléctrico ID.3

La adecuaciones en la fábrica de vehículos en Zwickau para convertirse en la planta de producción para movilidad eléctrica más grande de Europa avanza según lo programado.

Son pocos los detalles para la puesta en marcha del nuevo ID.3. Ya se fabricaron más de 200 vehículos de pre-producción del nuevo auto eléctrico.

Los primeros vehículos saldrán de la línea de ensamblado a finales de 2019. En Zwickau sólo se construirán autos eléctricos a finales de 2020, hasta 1,500 vehículos por día para Volkswagen y otras marcas del Grupo.

La planta de motores de Chemnitz también trabaja a plena capacidad de manera permanente, se deben fabricar más de 900,000 motores al año. La capacidad se expandirá gradualmente para lograr esto. Thomas Ulbrich explicó: “Los motores TSI compactos de Chemnitz nos aportarán el dinero necesario para nuestra transformación a la movilidad eléctrica.

Ahora lee:

>> Volkswagen presenta el ID Roomzz Concept, el SUV eléctrico más grande hasta ahora

>> Volkswagen anticipa al nuevo ID Roomzz con la variante más grande de la plataforma MEB

>> El Volkswagen ID será un auto con emisiones de CO2 neutrales