Al momento

Top 6 Batimóviles que han salido en la pantalla grande

Con el anuncio por parte de Warner Bros acerca del nuevo Batman, que será interpretado por Robert Pattinson, hicimos una recopilación de los 6 mejores Batimóviles que han salido en el cine.

Las películas de superhéroes es un tema que últimamente goza de una buena era, solo basta con ver el caso de toda la fiebre Avengers que se vivió hace unos días.

Ahora es el turno de hablar del Universo Cinematográfico de DC, quienes han anunciado que Robert Pattinson tomará el lugar de Ben Affleck como Batman en las futuras películas del enmascarado nocturno.

Y claro, Batman no sería el mismo sin sus Batimóviles, es por eso que hemos hecho una lista de los 6 mejores vehículos del hombre murciélago que han salido en la pantalla grande y, cumpliendo nuestros sueños infantiles, nos gustaría ver formar parte de la oferta para la compra de autos en México.

6. Batman Forever – Val Kilmer – 1995

El Batimóvil predilecto de la década de los noventa tenía unos atributos que cualquier amante de Batman agradecería, como rines con el logotipo del superhéroe iluminados y unas grandes alas de murciélago en la parte trasera.

Algunos seguidores criticaron que parecía mucho un vehículo de juguete, pero otros apuntan a que ese es su punto fuerte, es cuestión de percepción.

5. Batman and Robin – George Clooney – 1997

Batman and Robin en catalogada por los críticos de cine como una de las peores entregas del enmascarado de la noche en la pantalla grande, pero el Batimóvil que podemos ver en esta cinta seguro nos sorprende a más de uno.

Las luces son protagónico en el coche manejado por Clooney interpretando a Batman, además de tener quiebres caprichosos y un cofre extremadamente largo dándole un look de roadster exagerado.

4. Batman Begins y The Dark Knight – Christian Bale – 2005, 2008

Uno de los vehículos del Batman más extravagantes, bautizado como “The Tumbler”, hizo su aparición estelar en el 2005 como uno de los más versátiles al ser capaz de atravesar ríos y escalar paredes.

¿Lo más interesante de este Batimóvil? En caso de un accidente crítico, como lo vemos en la película, se puede desplegar del interior de la unidad una motocicleta para escapar de la zona.

3. Batman contra Superman – Ben Affleck – 2016

El Batimóvil más reciente que conocemos, y que seguramente no seguirá su camino en el cine gracias a la llegada de Pattinson, pareciera ser una evolución de “The Tumbler”, y ya podemos decir que parece más un vehículo posible que una distante utopía.

El carácter es más rudo, solo falta ver la ametralladora montada en el cofre del coche para darnos cuenta y es más ancho que los demás Batimóviles.

2. Batman 1966 – Adam West – 1966

El Batimóvil original que comenzó con toda la historia. ¿Qué puede ser mejor que un coche de 1966 descapotable con 6 salidas de escape en la parte trasera por arriba de la cajuela?

Adam West, quien interpretó al primer Batman en la pantalla grande, fue quien adquirió este Batimóvil después de que finalizarán las grabaciones y contaba con ideas revolucionarias para la época como neumáticos que se inflan solos en caso de pinchadura.

1 . Batman Returns – Michael Keaton – 1989

Dentro del mundo de los entusiastas de la cultura pop y amantes de los cómics de superhéroes, este Batimóvil es el más icónico de todos y presume de un diseño que delata a primera vista que se trata del automóvil que maneja Batman.

Seamos sinceros, cuando alguien dice la palabra “Batimóvil” este es el primero que se te viene a la mente.

Ahora lee:

>> The Big Bang Theory: todos los coches que han aparecido en pantalla

>> Análisis: 7 apuntes del Tesla Model X

>> Las 5 familias o personas más ricas en la industria automotriz