Al momento

La Chevrolet Trailblazer podría regresar al mercado norteamericano como modelo 2020

Chevrolet reveló hace un par de meses la nueva Trailblazer en el Salón de Shanghai y parece ser que podría llegar el mercado norteamericano como modelo 2020.

Una solicitud por parte de GM para registrar el nombre Trailblazer Activ nos hace pensar que este SUV presentado en el mercado asiático hace unos meses podría llegar a Norteamérica.

Recordemos que este SUV toma inspiración estética en la recién lanzada Blazer, que ya forma parte de la oferta para la compra de autos en México.

La firma americana aún no ha revelado muchos detalles sobre este SUV, pero se espera sea poco más grande que Trax además que tendría que significar una mejora con respecto a este modelo ya que la nueva Trailblazer se monta sobre la plataforma modular VSS-S de GM.

Algunos comentarios por parte de trabajadores de la marca apuntan a que Trailblazer será un reemplazo para Trax en Estados Unidos, pero creemos más bien que podría ser un escalón entre el modelo anteriormente mencionado y el Equinox.

Sea cual sea el plan de la marca, es un hecho que han llenado la solicitud en la oficina de patentes y marcas registradas el nombre Trailblazer Activ, dando quizá una idea de un futuro producto que la marca podría añadir a su catálogo como año modelo 2020.

Ahora lee:

>> Autos eléctricos accesibles con cero emisiones para vencer a la contingencia en México: BMW i3, Chevrolet Bolt EV, Nissan Leaf, Renault Twizy

>> La nueva Chevrolet Cheyenne, equipamiento y tecnología para disfrutar del trabajo

>> Esto es lo que tendrán que hacer los concesionarios de Chevrolet para vender el nuevo Corvette C8