Al momento

Hyundai Motor Group desarrolla un sistema de purificación que podría servir para la contaminación ambiental en la CDMX

Hyundai Motor Group ha desarrollado un sistema inteligente de purificación de aire que monitorea en tiempo real la calidad del aire.

Hyundai ha creado un sistema de purificación de aire inteligente que filtra de manera automática el aire dentro de un automóvil en todo momento midiendo la calidad del entorno para ajustar de manera automática el nivel de filtración de partículas.

Esta tecnología puede eliminar desde partículas muy finas antes de que el pasajero entre al automóvil y limpiar la calidad del aire durante el viaje.

Este nuevo desarrollo podría llegar a futuros modelos de Hyundai o Kia que forman parte de la compra de autos en México.

Este sistema es diferente a los filtros convencionales porque analiza de manera automática durante todo el tiempo la calidad del aire para tratar de asegurar un nivel puro en el habitáculo y no solo cuando esté encendido el automóvil.

“Al facilitar que nuestros clientes respiren aire limpio, aún estemos en áreas muy contaminadas, es una demostración de como Hyundai Motor Group se esfuerza en el cuidado de sus usuarios con una innovación que es tan solo uno de los varios proyectos en los que estamos trabajando,” comentó YongSuk Shin, jefe del área de diseño de ingeniería de interiores de la empresa.

Ahora lee:

>> Autos eléctricos accesibles con cero emisiones para vencer a la contingencia en México: BMW i3, Chevrolet Bolt EV, Nissan Leaf, Renault Twizy

>> BMW inaugura el corredor CDMX-San Luis Potosí para recarga de autos eléctricos

>> Plan de contingencia CDMX: 10 soluciones inmediatas para reducir la contaminación