Al momento

Volkswagen Golf 2020 deja ver su interior en un boceto

El nuevo Volkswagen Golf 2020 se deja ver en un par de bocetos donde podemos mirar el interior y la estética en general del exterior.

Durante una reunión anual de accionistas de la marca, Volkswagen reveló por primera vez como se verá el interior del nuevo Golf de octava generación.

Comparando con lo que podemos ver en la generación actual, la cabina recibe un rediseño completo, con una consola central que se trata de unir en una sola pieza con el cluster digital y vemos una reducción considerable en el número de botones físicos.

Las salidas del aire acondicionado son más delgadas y se encuentran distribuidas en la zona central del tablero separadas por botones donde encontramos las direccionales.

En este mismo boceto vemos un par de áreas de carga, un cargador inalámbrico para celulares, palanca selectora de velocidades rediseñada y un volante multifuncional con nuevo diseño.

Junto a este boceto también se reveló una ilustración del diseño final del exterior, donde podemos comprobar algunos elementos que habíamos visto anteriormente en fotografías espía.

De acuerdo con Volkswagen, el Golf MK 8 será presentado por primera vez en Octubre durante un evento interno de la marca en Wolfsburg.

Dentro de algunos otros detalles que ya se saben del nuevo Golf que formará parte de la compra de autos en México, encontraremos asistencias eléctricas de 48 volts y variantes híbridas enchufables.

Ahora lee:

>> Volkswagen logra 10 mil pre-ordenes para el hatchback eléctrico ID.3 en 24 horas

>> Análisis: Volkswagen quiere una pickup y tiene tres alternativas

>> Kia Forte GT Sedán 2019 vs Volkswagen Jetta GLI 2019: ¿cuál te da más por tu dinero?