Al momento

Jaguar confirma la F-Pace SVR con 550 hp para México

Jaguar F-Pace SVR 2019. Foto Movimiento F-Pace SVR Blanca

La SUV deportiva británica arribará a nuestro país durante el segundo semestre de 2019

La que fuera la primera SUV de Jaguar, incluirá una versión deportiva de 550 hp en la lista de autos en venta para nuestro país, lista para enfrentar a la creciente oferta de camionetas de alto desempeño, como la Porsche Cayenne Turbo.

Jaguar F-Pace SVR 2019. Toma movimiento F-Pace SVR Blanca

Para lograr que la F-Pace entregue 550 hp, Jaguar colocó debajo del cofre al motor V8 de 5.0 litros con supercargador que también entrega 502 lb-pie de torque hasta las cuatro ruedas, vía una transmisión automática de 8 velocidades.

Con este tren motriz, la F-Pace presume las mismas cifras de potencia que el deportivo F-Type en su versión R, permitiendo que la SUV haga el 0 a 100 km/h en tan sólo 4.3 segundos y sea capaz de alcanzar hasta los 283 km/h.

Además, la SUV de Jaguar cuenta con mejoras en la suspensión, a través de resortes de corte más duro, así como amortiguadores regulables de manera automática y un juego de frenos de disco de mayor capacidad, que conjugan con los enormes rines de 21 pulgadas de diseño exclusivo.

También, cuenta con un sistema de escape de salida cuádruple que mejora tanto el desempeño, como el sonido del motor, a través de un sistema de válvula activa desarrollado por la división de Special Vehicle Operations (SVO) de Jaguar.

La estética también cambia para estar acorde con el nivel de desempeño de la versión más radical de la F-Pace con un kit aerodinámico que ofrece nuevas fascias con entradas de aire más pronunciadas adornadas por sus respectivos emblemas SVR.

Por dentro, la diferencia más notoria se hace presente en los asientos deportivos, volante con insertos de fibra de carbono y detalles en aluminio pulido para resaltar la deportividad.

Jaguar F-Pace SVR 2019. Detalle Interior

La variante deportiva de la Jaguar F-Pace, se encuentra disponible a la venta en nuestro país por un precio de $1,937,400, antes de opcionales.

Ahora lee:

>> Jaguar I-Pace 2020: Primer contacto

>> Jaguar confirma que vienen más vehículos eléctricos

>> Tata Motors no venderá Jaguar-Land Rover a Grupo PSA