Al momento

El nuevo supercoche híbrido de Ferrari tendrá 986 hp y se presentará el 31 de mayo

Ferrari ha confirmado la llegada de su próximo superdeportivo híbrido con casi 1,000 caballos de fuerza que se presentará el 31 de mayo.

El nuevo superdeportivo de Ferrari se presentará este mismo año, antes de lo que se esperaba. Será el 31 de mayo cuando la firma italiana revele su más reciente creación híbrida, que contará con una potencia de 986 hp.

La llegada de este nuevo modelo es confirmada luego de que Louis Camilleri, director ejecutivo de la marca, asegurara que la marca tuvo buenas ganancias durante el primer cuarto del año.

La cifra de potencia de este nuevo deportivo híbrido se sabe gracias a una invitación filtrada en el foro Ferrari Chat, donde se puede ver la siguiente imagen.

Aún no hay declaración por parte de Ferrari sobre las especificaciones mecánicas, pero tomando en cuenta que tendrá incluso más potencia que un LaFerrari, se espera que cuente con un motor V8 con doble turbocargador, que se emparejará a un tren de poder híbrido que seguramente aumentará de manera considerable el desempeño del coche.

Este no es el sucesor directo del LaFerrari, es más bien un vehículo superdeportivo que será más fácil de usar en el día a día.

Por ahora no hay más detalles de este nuevo deportivo que se estima tenga un precio aproximado a los 650,000 dólares y posiblemente llegue a formar parte de la compra de autos en México como parte de los bienes de algún coleccionista.

Ahora lee:

>> Ferrari introducirá un superauto con un V8 híbrido este mismo año

>> El Ferrari 488 Pista estrena llanta Michelin de alto desempeño

>> Ginebra 2019: Ferrari F8 Tributo, como siempre debió ser el 488 GTB