Al momento

Así es el nuevo Audi A4 2020 que recibe un retoque de media vida y asistencias electrificadas de 12 y 48 volts

Audi actualiza al A4 poniéndolo al día un una serie de retoques estéticos y asistencias mild-hybrid.

Audi ha revelado la renovación de media vida del A4, un sedán de corte premium que forma parte de la oferta para compra de autos en México y ahora llegará con opciones con motorización mild-hybrid.

El nuevo A4 2020 llega con una serie de reques estéticos en el grupo de iluminación que lo hacen parecer a sus hermanos más grandes A6, A7 y A8, con iluminación por módulos en ambos extremos y una nueva parrilla de tamaño crecido.

El cambio como tal es sutil, y se acompaña con un nuevo diseño de rines.

Por dentro los cambios se centran en una nueva pantalla de infoentretenimiento de 10.1 pulgadas con navegación mejorada y se puede acompañar de un cluster 100 por ciento digital de 12.3 pulgadas.

Como motor de entrada tenemos a un bloque de 2.0 litros 35 TFSI de 150 hp y para el S4 encontramos un motor diesel de 6 cilindros y 3.0 litros de desplazamiento con casi 350 hp.

Todas las variantes tendrán asistencias de 12 y 48 volts para mejorar los consumos y reducir las emisiones contaminantes.

Aún no se saben los costos del nuevo Audi A4 2020, ni tampoco en que versiones llegará a formar parte de la oferta para la compra de autos en México.

Ahora lee:

>> Audi no ha descartado un vehículo a base de hidrógeno y planean lanzar un concepto a finales de año

>> El Audi e-tron GT que aparece en Avengers Endgame genera un extraño sonido

>> Audi confirma la construcción de la Q5 híbrida en Puebla