Al momento

Kia adelanta imágenes de su nueva SUV pequeña

Kia SUV subcompacta, Tusker

Antes de su debut mundial a mediados del año, Kia adelanta las primeras imágenes de lo que será su nueva SUV pequeña, la cual se inspira en el concepto SP Signature

Adentrándose en una de las categorías con mayor crecimiento en la actualidad, Kia nos muestra una imagen teaser adelantando los detalles de su nueva SUV pequeña pensada para el mercado global.

La SUV subcompacta está basada en el Concepto mostrado SP Signature, mostrado el año pasado en India, marcando el inicio de las operaciones en aquel país asiático y que buscará consolidar a la oferta de autos en venta con enfoque en las SUVs de la marca coreana.

El diseño de líneas robustas, busca integrar los últimos detalles del nuevo lenguaje de diseño de Kia, con ópticas separadas en dos secciones y la conocida parrilla con la conocida “nariz de tigre” también de un nuevo y estilizado diseño.

El modelo nuevo, que se rumora que será bautizado como Tusker, promete ofrecer un espacio interior sobresaliente, a la par de modelos de categoría superior, pero en un formato pequeño, que además integra amenidades pensadas para un público millennial.

La inclusión de la próxima SUV subcompacta va en favor de una estrategia en donde Kia planea reforzar su catálogo de modelos con carrocería SUV, los cuales han identificado como uno de los segmentos clave para su crecimiento.

Kia ha anunciado que la nueva SUV pequeña llegará a los pisos de venta de Corea en la segunda mitad de 2019, mientras que la comercialización en otras regiones comenzará en breve, después de su debut en tierras asiáticas.

Ahora lee:

>> Foto espía: Kia Tusker 2020, ataque al segmento SUV subcompacto

>> La pick-up de Kia sí está en los planes, pero las SUVs son prioridad

>> Análisis futuro: Hyundai y Kia quieren más SUVs