Al momento

El Range Rover Velar recibe una versión SVAutobiography Dynamic

El SUV mediano de lujo mezcla elegancia y poder, tiene un corazón V8 sobrealimentado de 5.0 litros que entrega 550 caballos de fuerza.

El fabricante inglés lanzó al nuevo modelo Range Rover Velar SVAutobiography edición Dynamic, una SUV verdaderamente refinada mezclada con mucha potencia, presumiendo un mayor rendimiento, aunado a mejoras muy notorias en el diseño, haciendo llamativa el SUV mediano premium.

El nuevo modelo ha sido desarrollado por la unidad de Special Vehicle Operations (SVO por sus sigla en inglés) del fabricante inglés y está impulsado por un motor de 5.0 litros V8 motor sobrealimentado con 550hp, el cual acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, destacando una serie de mejoras en el diseño.

Velar fue nombrado “World Car Design of the Year” 2018 y es el segundo modelo de la familia Range Rover en llevar la codiciada insignia.

Michael van der Sande, director general de Special Vehicle Operations Land Rover, dijo: “ El desarrollo de la Range Rover Velar SVAutobiography edición Dynamic es el tipo de tareas para los que la unidad de vehículos especiales está hecha. El reto era aumentar el rendimiento sin comprometer la tranquilidad, la capacidad y el refinamiento inherente a Range Rover Velar. Hemos hecho esto y, en el proceso, creó un SUV que logra un brillante equilibrio entre ir a cualquier parte con practicidad, rendimiento dinámico y comodidad descanso – que realmente es un SUV para cualquier ocasión”.

El nuevo Velar SVAutobiography edición Dynamic está disponible en seis colores exteriores: Firenze Red, Santorini Black, Corris Grey, Fuji White, Indus Silver y, bajo pedido el Byron satén azul.

Video relacionado

Ahora lee:

>> La nueva Land Rover Defender será fabricada en Eslovaquia, rompiendo la tradición

>> La nueva Range Rover Evoque recibe la máxima calificación de seguridad

>> Análisis: 7 apuntes de la Range Rover Velar