Al momento

Una pareja irresponsable graba una escena sexual a bordo de un Tesla con Autopilot

PAreja graba escena sexual a bordo de un Tesla con Autopilot

El controversial sistema de conducción semiautónoma de Tesla vuelve a los titulares, tras publicarse un video de una escena para adultos utilizando el Autopilot

De todos los malos usos que se le pueden dar a un sistema de manejo semiautónomo como el Autopilot de Tesla, parece que hay un ganador, pues una pareja ha grabado una escena sexual, mientras el auto se conduce de manera automática.

La mencionada escena se ha hecho viral después de aparecer en el sitio para adultos PornHub, en donde se muestra a la actriz Taylor Jackson y a un conductor a bordo de un Tesla mientras realizan varios actos sexuales con el Autopilot activado.

No sabemos si el rodaje de la escena se realizó en un ambiente controlado o tomando en cuenta ciertas medidas de seguridad, pero no deja de ser un acto ilegal, porque el uso de este tipo de sistemas equipados en los más recientes autos en venta, requiere que el conductor se encuentre listo para tomar el control y evitar accidentes.

Tesla advierte que su sistema, independientemente de su efectividad, está destinado a ser una medida de asistencia, no debe ser considerado como el medio principal de conducción.

“El Autopilot está diseñado para usarse con un conductor totalmente atento, que tiene las manos en el volante y está preparado para tomar el control del vehículo en cualquier momento. Si bien el sistema está diseñado para ser más capaz con el tiempo, en su forma actual, no es un sistema de conducción autónoma” Muestra Tesla en su sitio web.

Tanto Tesla como las leyes actuales, no aprueban este tipo de uso de los sistemas de asistencia a la conducción, y es una completa irresponsabilidad, debido a que ya han ocurrido varios accidentes con consecuencias fatales.

Ahora lee:

>> Tesla Model Y: den la bienvenida al crossover más pequeño de la marca, que ya tiene precios en México

>> Tesla agrega las funciones Dog Mode y Sentry Mode a sus eléctricos

>> Un Tesla Model S explota repentinamente en Sanghái y las cámaras de seguridad lo captaron en video