Al momento

Tu vehículo Tesla ahora puede detectar fallas y ordenar refacciones de manera automática

Tesla Model X y Model S

Tesla ha añadido una actualización a sus vehículos en la que se detectan fallas de manera automática y puede pedir las refacciones por ti.

El dueño de un Model 3 tomó hace un par de días una foto en la que el sistema de infoentretenimiento lanzaba una notificación sobre una falla inesperada en el convertidor de poder y que la refacción había sido enviada al centro de servicio Tesla de su preferencia.

“Una condición inesperada ha sido detectada en el sistema de convertidor de poder de tu Model 3. La pieza de refacción ha sido enviada a tu centro de servicio Tesla de preferencia. Usa la aplicación Tesla de tu dispositivo móvil o tu cuenta para agendar una cita,” citaba el mensaje en la pantalla.

Tesla confirmó que apenas hae unos días instalaron una actualización de manera remota en los vehículos de la marca para detectar problemas de manera automática.

“Queremos hacer notar que nuestro compromiso con el cliente está ahí, y queremos crecer en cuanto a las operaciones y servicios. Desde mi punto de vista, la prioridad de este cuarto en el año será mejorar nuestro servicio con los clientes,” comentó Elon Musk.

De acuerdo con Musk, los usuarios pueden cancelar el ordenar la refacción si ellos consideran que no es necesario, y esta actualización ha llegado a todos los Tesla a nivel global, así que también lo encontraremos en aquellos que formen parte de la oferta para la compra de autos en México.

Ahora lee:

>> Tesla necesita más dinero del que creía para mantenerse a flote

>> Un Tesla Model S explota repentinamente en Shanghái y las cámaras de seguridad lo captaron en video

>> FCA le pagará a Tesla millones de euros para evitar multas en Europa