Al momento

#DíaDeLasMadres: 5 cosas en las que toda mamá debe fijarse al comprar un coche

Foto: Récord

Con motivo del Día de las Madres, tenemos 5 puntos en los que toda mamá debe fijarse si lo que quiere es hacer una compra de auto inteligente para ella y toda la familia.

Todos sabemos que las madres son capaces de hacer más de una cosa a la vez, como trabajar, llevar a los hijos a la escuela, encargarse de las cosas del hogar y más. Por eso, cada vez se han vuelto más las necesidades que una madre tiene que cubrir si está buscando comprar un coche en la oferta de la compra de autos en México.

Las armadoras cada vez tienen que cumplir con más expectativas y estos 5 elementos son aquellos en los que toda mamá se tiene que fijar si va a comprar un coche nuevo o seminuevo.

Seguridad

Las madres siempre buscan la seguridad de los hijos, por este motivo es que mientras más seguro sea un vehículo más podría inclinarse por esa opción la mamá. Siempre hay que tomar en cuenta las bolsas de aire, control de estabilidad y una buena estructura que nos proteja en caso de impacto.

Rendimiento de combustible

Las madres son expertas en hacer que el dinero rinda más de lo que parecería posible, y en el caso del combustible no es la excepción. Siempre tendrán que fijarse que el automóvil que desean tenga un buen rendimiento de combustible.

Habitabilidad

Las  mamás necesitan espacio para cargar cosas y viajar de manera cómoda; las maletas, la bolsa, la carriola, los juguetes, las compras del super, mochilas, etc. Lo que están buscando es un vehículo que les permita llevar estos artículos sin problemas de habitabilidad y sin sentirse “apretadas”.

Practicidad

5 puertas en lugar de 3, espacio para 5 o más en vez de solo 4. Las madres buscan un coche que pueda ser utilizado en cualquier situación, que permita llevar a los hijos y amigos al cine o simplemente salir en un paseo familiar. El espacio en cajuela también es importante por supuesto, y si algunos incorporan un reproductor DVD para mantener a los más chicos de la casa entretenidos, mucho mejor.

Accesorios

A mamá le encanta hacer feliz a la familia, por esta razón, mientras mas accesorios pueda tener el vehículo, mejor. Así todos los integrantes de la familia podrán disfrutar al máximo del coche, desde llevar las bicicletas de los pequeños al parque, como escuchar música o echar mano de un portaequipaje para cuando sus necesidades lo requieran.

Ahora lee:

>> Toyota Corolla 2020: análisis de gama, precios, versiones y equipamiento

>> Honda estrenará nueva plataforma global en el 2020 y reducirá las variantes de sus modelos

>> Tu vehículo Tesla ahora puede detectar fallas y ordenar refacciones de manera automática