Al momento

Foto espía: Ford Bronco 2020, el mejor vistazo hasta ahora

nueva Bronco

Captamos imagenes exclusivas de una mula de la nueva Ford Bronco, que se presentará en los próximos meses.

Captado en Dearborn, muy cerca de las oficinas centrales de Ford Motor Company, esta mula de pruebas vestía con la carrocería de una Ford Ranger T6, pero fue vista con una Jeep Wrangler y Toyota 4Runner. Los fotógrafos en la escena reportan que fue complicado tomar fotos de las tres al mismo tiempo porque salieron de los campos de pruebas en tiempos diferentes.

nueva Bronco 2020

La Bronco tendrá una construcción de largueros y, a diferencia de la Ranger en la que está basada, tendrá eje solido en ambos ejes con resortes helicoidales. De acuerdo con las fuentes, la Bronco tendrá ejes firmados por Dana, fabricados en Toledo, Ohio, a unas cuadras de la planta del Jeep Wrangler.

Por razones de reducción de costos, no tendrá la construcción de aluminio que sí presenta la Lobo.

Bronco 2020

Gama de motores: Bronco 2020

Esperamos al propulsor de 2.3 litros turbocargado acoplado a la nueva caja automática de 10 relaciones que fue desarrollada en conjunto con General Motors, además de un posible V6 de 3.3 litros como el de la nueva Explorer y versiones híbridas, que tienen lógica si consideramos que Jeep presentará una versión enchufable del Wrangler en los próximos meses.

Ahora lee

>> Jeep Wrangler Plug-in Hybrid camina firmemente hacia su debut en 2020

>> A prueba: Jeep Wrangler Sahara, la evolución perfecta

>> Revelada la Ford Bronco 2020

>> Zero Labs crea un Ford Bronco eléctrico, vegano y libre de gluten