Al momento

Audi confirma la construcción de la Q5 híbrida en Puebla

Audi Q5 Híbrida. Fabricada en Puebla

Después de 6 años de colocar la primera piedra de la planta ensambladora de San José de Chiapa, la versión híbrida de la Q5 será fabricada en nuestro país

Audi da un paso más adelante en su estrategia de electrificación y ha anunciado que fabricarán en nuestro país a la variante híbrida de la SUV Q5, para ser integrada a las listas de autos en venta de México, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Audi Q5 Híbrida. Fabricada en Puebla

Después de un año de operación, la llamada Smart Factory de Puebla alcanzó las 400 mil unidades fabricadas de la Q5 y a 6 años de la colocación de la primera piedra, la marca alemana continua con los planes de electrificación incorporando la nueva Q5 híbrida.

Con la adición de esta variante electrificada de la Q5 dentro de las líneas de producción, cerca de 60 puestos de trabajo fueron creados dentro de la planta poblana, que tiene como objetivo tener listas las primeras unidades dentro de los siguientes meses.

Audi Q5 Híbrida. Fabricada en Puebla

Catalogada como la primer SUV Premium con motorización híbrida fabricado en nuestro país, la Q5 híbrida está planeada para salir a la venta en el otoño de 2019, fortaleciendo el catálogo de opciones híbridas, de las cuales se tienen contemplados 7 modelos diferentes.

De igual manera, la marca alemana asegura haberse convertido en uno de los empleadores más atractivos de México, con un compromiso para mantener la calidad esperada de un producto Premium.

Ahora lee:

>> Crecerá la gama de híbridos enchufables de Audi, llegan A8, A7, A6 y Q5

>> Ginebra 2019: Audi Q4 e-tron, futuro SUV eléctrico para finales de 2020

>> Audi no ha descartado un vehículo a base de hidrógeno y planean lanzar un concepto a finales de año