Al momento

McLaren muestra entre sombras su nuevo GT sin camuflaje

El nuevo GT de McLaren se presentará definitivamente el próximo 15 de mayo.

Hace poco más de un mes, McLaren dio a conocer las primeras fotografías oficiales del nuevo GT camuflado que tienen en planes, que ahora sabemos gracias a este pequeño video que ya está próximo a ser revelado.

En este video podemos ver la parte trasera del nuevo GT entre sombras, que nos muestra una iluminación LED delgada que parece fundirse con un panel trasero de ventilación.

Al verlo de perfil notamos una parte trasera muy alargada, además de tener unas entradas de aire que permiten la refrigeración del motor central.

Este nuevo coche será lanzado antes de lo que creíamos, pues en el video se avisa de que su llegada oficial será el 15 de mayo, lo que nos coloca a menos de una semana de este evento.

McLaren no ha comentado nada sobre el tren de poder de este nuevo GT, pero se espera que tenga alguna variante del motor V8 de la casa inglesa con asistencias electrificadas.

Con la revelación de este modelo, sabremos precios y demás detalles y esperamos ver alguna unidad formando parte de la oferta para la compra de autos en México.

Ahora lee:

>> La saga de Rápidos y Furiosos continua con su primer spin-off pasando un McLaren por debajo de un tráiler

>> McLaren y LEGO crean un Senna de tamaño real

>> Ahora sí: Gordon Murray trabajará en un sucesor del McLaren F1