Al momento

Android Auto recibe una actualización y se renueva completamente

Android Auto Infoentretenimiento

La nueva actualización de Android Auto tendrá una interfaz completamente diferente.

Google ha anunciado el día de ayer una renovación del sistema Android auto, que tiene una interfaz más amigable y más funciones.

Anteriormente teníamos una seria de 5 opciones en la parte baja de la pantalla, pero ahora tenemos todo un menú que se despliega en la página de inicio con más aplicaciones, dándole un uso más similar a lo que encontramos en un celular convencional.

Google ha hecho esta modificación con el fin de hacer el uso de esta aplicación más intuitivo al momento de manejar y evitar accidentes.

Otro de los elementos nuevos en la barra de navegación que tenemos en la parte baja de la pantalla, que nos despliega información como música o rutas al mismo tiempo que tenemos otra aplicación abierta en la pantalla del vehículo.

Entre otras adiciones encontramos un nuevo interfaz de notificaciones, además de un tema obscuro para personas que así lo desen. Finalmente, Android añadirá una opción de pantalla completa que promete adecuarse al tamaño y forma de cada uno de los diferentes sistemas de infoentretenimiento de los autos.

Google comentó que esta nueva versión de Android Auto hará su llegada a la oferta de compra de autos en México a partir de este verano.

Ahora lee:

>> Los autos eléctricos son más contaminantes que los diesel

>> En temporada de lluvia, una ligera llovizna podría incrementar drásticamente las probabilidades de un accidente fatal

>> Los autos más longevos de la historia